¿Se queda o se va a Europa?: Así está la negociación de River con Julián Álvarez


Tras la eliminación en Copa Argentina con Boca, Gabriel Milito dio una extensa entrevista donde cuestionó el rol del periodismo deportivo en nuestro país y sin nombrarlo apuntó directamente contra Alejandro Fantino.

“Hay un periodista, no importa el nombre, que hacía un programa a las 12 de la noche y todos íbamos en vivo y en directo. Yo era muy chiquito. Él era pro jugadores, pero hubo un momento en el que cambió”, dijo el ex capitán de Independiente.

Y completó: “Años más tarde condujo otro programa en el que había que generar polémica. En esa polémica se criticó y se le faltó el respeto a entrenadores y futbolistas, como si nosotros quisiéramos hacer las cosas mal, como si no tuviéramos familia, como si fuésemos seres sin sentimientos o emociones”.

Tras el duro testimonio, Fantino recogió el guante y se tomó algunos minutos en su programa de ESPN para responderle al entrenador: “Recibí inesperadamente un palo de Gabriel Milito. Como el programa estaba grabado, no le pude responder en el momento. Me quedé un poco mal porque, sin nombrarme, lo que es un poco de cagón ya que si vas a la batalla tenés que dar nombre y apellido, me atacó”, inició el también conductor de Intratables.

“Es un tipo al que realmente admiro, me parece que es un buen pibe. Hace 20 años que no hablo con él. No sabía que tenía esa referencia mía”, advirtió el ex relator de la campaña de Boca.

“He aprendido algo del estudio en el último tiempo y es que hay que ser prudentes. Y yo en este último tiempo tengo micrófono todos los días y no lo usaría para destrozarlo y romperlo en mil pedazos a Milito porque sería poco caballero y sería poco justo. No es rival hoy, Milito. Una cosa es que sería el Milito que jugaba en la Selección. No es rival y no lo voy a tomar como rival. Simplemente digo esto y cierro porque él me abrió esta puerta energéticamente para decirlo”, continuó Fantino.

“Gaby, vos en vez de enojarte con el mundo, como estás enojado con el mundo, estás enojado con el periodismo me golpeas a mí diciendo que una cosa era yo en Mar de Fondo y otra era yo en El Show del Fútbol, que yo era pro jugadores y después dejé de serlo. Yo te explicó una cosa Gabriel, el mundo no se divide entre pro-jugadores y anti-jugadores. Es periodismo o no. Nosotros hacemos periodismo, trabajamos en la TV y hacemos un show. Desenojate porque te va a ir mal, como te está yendo mal”, aclaró el conductor sobre la comparación que había hecho Milito de su rol en el periodismo deportivo.

Sin parar en su respuesta, Fantino continuó fustigando al actual entrenador. “Estudiá, mejorate, preparate, formate. Vos hoy tenés la condiciones para ser un buen ayudante de campo de un DT de cualquier equipo de primera. Te han dado muy buenos equipos. Por ejemplo, dejaste afuera al Demonio Hauche, que es un pibe que es profesor de educación física. Es docente. Un tipo que nunca tuvo problemas con nadie y vos lo limpiaste de Argentinos”.

“Mejorate, mejorate como persona, mejorate profesionalmente. Estudiá, Gaby. No es el problema el periodismo. Preparate, formate, estudiá. Estudiá porque no vas a ningún lado, la estás chocando en todos lados: la chocaste en Argentinos, la chocaste en Estudiantes. Con todo cariño te lo digo, formate hermano porque vas mal, no tenés condiciones para ocupar determinados lugares. Estás sobrevalorado… Con cariño te lo digo, la corto acá”, agregó el conductor antes de dar su último testimonio.

“Si tenés ganas de seguirla, seguila, no hay ningún problema. Tirame un fósforo y te devuelvo un dragón. No hay ningún problema. Ojalá te formes y seas un tipo exitoso, cosa que hasta ahora no lo sos”, concluyó Fantino.





Source link

Exit mobile version