ADVERTISEMENT
jueves, mayo 19, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Culture

Un hombre se quitó la vida tras estrangular a sus dos hijas de tres años

6 meses ago
in Culture
0 0
0
Un hombre se quitó la vida tras estrangular a sus dos hijas de tres años
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los cadáveres fueron encontrados por la policía en un departamento de Villa Celina, La Matanza. Según los investigadores, la madre viajó a Perú hace dos semanas tras separarse del homicida

Un hombre de 29 años asfixió y mató a sus dos hijas de tres años y luego se quitó la vida. El dramático hecho ocurrió en un departamento que alquilaba ubicado en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza.

Quiénes eran las víctimas

Los cadáveres fueron encontrados en una precaria vivienda ubicada en cercanías del cruce de Pasaje Tigre y Carrillo de la mencionada localidad del oeste del conurbano. El propietario del lugar alertó a los efectivos policiales de la Comisaría 7ª de dicha jurisdicción, que se hicieron presentes ante el llamado.

Al llegar a la casa, los efectivos entrevistaron a la persona que realizó la denuncia, quien señaló que momentos antes había accedido a la vivienda y constatado la presencia de los fallecidos.

Una vez adentro, los policías hallaron en una habitación el cadáver del hombre, identificado como Avilio Martínez Collcaque, quien se encontraba ahorcado con una cuerda sujeta a la pared.

En tanto, en una habitación contigua estaban los cuerpos sin signos vitales de las dos niñas: Ailem Elunney Martínez Mallma y Talia Martínez, que presentaban marcas de haber sido sofocadas con una soga, según precisaron fuentes policiales.

Otras noticias

Alberto le da una semana más de vacaciones al Congreso: convocará a sesiones extraordinarias para febrero

Alberto le da una semana más de vacaciones al Congreso: convocará a sesiones extraordinarias para febrero

Detuvieron al sospechoso que atacó al cadete con un machete

Detuvieron al sospechoso que atacó al cadete con un machete

Planes de ahorro “trampa”: qué hacer si la cuota del auto se volvió impagable y cómo salir

Planes de ahorro “trampa”: qué hacer si la cuota del auto se volvió impagable y cómo salir

Un policía fue baleado por motoarrebatadores en Las Talitas

Un policía fue baleado por motoarrebatadores en Las Talitas

Cuál habría sido el motivo del doble crimen y suicidio

A partir de las primeras averiguaciones, los policías establecieron que las personas fallecidas vivían en el lugar desde hacía cinco meses.

A su vez, los efectivos lograron determinar, a partir los testimonios recolectados, que la madre de las niñas viajó a Perú hace dos semanas como consecuencia de una reciente separación con su pareja.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “doble homicidio calificado por el vínculo y suicidio”.

La Matanza: un anciano fue asesinado por su hijo

Un hombre de 73 años fue asesinado a mazazos en el interior de una vivienda en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Señalado como principal sospechoso del crimen, la policía detuvo a uno de sus hijos, quien luego habría intentado suicidarse.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron hasta el domicilio y observaron que en la cocina se encontraba el cuerpo del hombre, identificado como Octavio Manuel Souto (73), cubierto con una frazada y con manchas de sangre a la altura del cráneo, según precisaron las fuentes.

La víctima presentaba heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, que habrían sido provocadas con un martillo.

En tanto, en una de las habitaciones de la vivienda, los policías hallaron a otro de los hijos del fallecido, quien se encontraba herido con diversos cortes de arma blanca en la muñeca derecha, cuello y abdomen.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, y será indagado durante esta jornada en la causa caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

Fuente: TN

Más leidas

  • Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: la secuencia completa de cómo roban una moto que frenó por un desperfecto en Panamericana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La triste historia de Dawid Janczyk, el polaco que era mejor que Lewandowski: de su gol a la Argentina a terminar en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato, contó detalles sobre su vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trabajo híbrido: 7 fallas de la modalidad estrella pospandemia y cómo resolverlas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • concepcionenses piden celeridad a la justicia
  • Nació el bebé de Rihanna y el rapero A$AP Rocky
  • “Va a correr sangre”: amenazó a un diputado del PRO que votó a favor del acuerdo con el FMI y lo identificaron

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Nació el bebé de Rihanna y el rapero A$AP Rocky

Nació el bebé de Rihanna y el rapero A$AP Rocky

“Va a correr sangre”: amenazó a un diputado del PRO que votó a favor del acuerdo con el FMI y lo identificaron

“Va a correr sangre”: amenazó a un diputado del PRO que votó a favor del acuerdo con el FMI y lo identificaron

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In