Video | Defensa Civil Municipal no reportó incidentes de gravedad durante la tormenta

El director Oscar Leal hizo una evaluación de las consecuencias del temporal de este martes.

En líneas generales la situación está controlada, afirmó el director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Oscar Leal, al evaluar ante Los Primeros TV las consecuencias del temporal de ayer. “Estamos bastante bien, porque no hubo demasiado trabajo en la Capital. Estuvo en alerta el sistema operativo por la posibilidad de tormentas fuertes, pero solo registramos la caída de dos o tres árboles, y algunas columnas de alumbrado público que dimos intervención a EDET para su recuperación”, señaló el funcionario.

Leal también indicó que no hubo denuncias por calles anegadas o barrios que históricamente presentan inconvenientes durante las tormentas que como las de este martes. “Vemos que dieron resultados los trabajos efectuados por la Municipalidad, con algunas obras de infraestructura y por el mantenimiento y limpieza en los imbornales”, apuntó el Director de Defensa Civil Municipal.

Por otro lado, confirmó que se autorizó al club San Martín de Tucumán aumentar el aforo del estadio para el partido del próximo lunes, cuando enfrente a Tigre de Buenos Aires. Se elevó la capacidad a un 80%.

Exit mobile version