VIDEO: Marley y Susana Giménez en la residencia que tenía Gianni Versace en Miami

El conductor y la diva recorrieron las habitaciones privadas de la mansión, a las cuales casi nadie tiene acceso

A las 22.59 y por la pantalla de Telefe apareció nuevamente Susana Giménez en la televisión. Junto a Alejandro Marley Wiebe, protagonizaron el episodio inicial de la nueva temporada de Por el Mundo, ciclo en el que animador recorre con una celebridad alguna ciudad del mundo. En este caso, fue en Miami, una ciudad 100% susanesca.

La dupla caminaba por la célebre Ocean Drive, la cual cuenta con un pulso modificado al habitual debido a la pandemia del coronavirus. “Este lugar siempre pasaban los autos, bocinazos. Ahora, con la pandemia, el mundo ha cambiado. Entonces, decidieron cerrar la calle y todos los restaurants tienen parte de la calle, como ocurre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires”, comparó Marley haciendo referencia a la mano peatonal de la avenida Corrientes. “¡Quedó mucho mejor! Quedó lindísimo porque era un lío de autos”, acotó Susana.

“En cada programa vamos a tener un objetivo. En este programa, en vivo y en directo, vamos a intentar entrar en la mansión de Gianni Versace, una de las mansiones más importantes de Miami”, reveló el conductor. “¡La más famosa!”, apuntó Giménez. Y recordó: “Yo ya había venido a comer acá, era más privado. Ahora lo vendieron, cambiaron de dueño y está repleto de gente”, agregó la diva en alusión a los turistas que la visitan con frecuencia.

Mientras seguían caminando por la vereda de la mansión y contaban el vínculo entre el famoso diseñador con Donato de Santis (porque el jurado de Masterchef Celebrity 3 fue cocinero de Versace), Marley interrumpió para darle pie a una multitud de argentinos que aplaudió a Susana en vivo. “La gente la aplaude a Susana”, describió y la diva agradeció con su latiguillo característico: “¡Gracias… ay, mi amor!”, dijo sorprendida por el cariño de la gente.

“Nos están siguiendo y van apareciendo por todos lados. ¡Qué bueno el aplauso! Es tu regreso a la televisión y te merecías el aplauso”, le dijo Marley a su amiga “Me encanta, ¡la gente es fabulosa!”, dijo Susana, divertida con la situación, mientras seguían sumándose turistas para celebrar a la diva.

En tanto, la dupla llegaba a la puerta de la mansión de Versace y mostraron la tristemente célebre escalera en donde murió el diseñador: en la mañana del 15 de julio de 1997, luego de haber sido baleado por Andrew Phillip Cunanan. “Acá fue el lugar en el que falleció. No pudo entrar a su casa… Quería entrar y no pudo”, se lamentó la diva y, cuando puso un pie en la escalera, se escuchó un ruidoso: “¡Vamos, Susana!”. Y todos los argentinos que se juntaron a registrar los pasos de la diva estallaron en aplausos. “Hay uno que me dijo: ‘Marley, a vos también’, porque les di lástima, claro”, bromeó el conductor y le tiró más flores a Giménez: “¡Me encanta que te alaben a vos!”

Al ingresar a la mansión, fueron recibidos por Ornella, hija de la ex vedette Yanina Zilly, quien trabaja en el lugar. “La conocíamos desde que era chiquitita”, dijo el conductor. Así, la dupla desopilante de conductores mostró los distintos rincones de la mansión Versace, con lujosos detalles decorativos, obras de arte, el cuarto piso de la mansión con un imponente techo para disfrutar de las estrellas, la terraza con una espectacular vista a Ocean Drive e, incluso, el baño y la habitación de Gianni.

Asimismo, a Susana y a Marley se los vio disfrutando de unos tragos en la noche miamesca (”¡Hace mucho que no tomo alcohol!”, reveló la diva) y también mecharon la acción del vivo con escenas grabadas en los días previos, como un divertido paseo por el zoologico Monkey Jungle con la inefable compañía de Mirko, el hijo del conductor. Una Susana auténtica y divertida en su vuelta a la tele.

Fuente: TELESHOW

Exit mobile version