Cinthia Fernández vivió un mal momento de regreso a su casa este miércoles, tras terminar el programa de Los Ángeles de la Mañana, la mediática se vio en un embotellamiento, que no terminó para nada bien. Una historia de película.
La panelista de LAM, Cinthia Fernández, compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula más de 5 millones de seguidores, un desopilante momento mientras regresaba a su hogar después de un día de trabajo.
¡Ay! Chicos chocaron en Panamericana. Me tomé cinco litros de agua., la desesperante situación, en un embotellamiento, llevó a la modelo a pensar locuras, como bajarse del auto y hacer ahí a lo que ella misma se refirió como: Si me ven, estoy vestida de blanco y sí. Soy yo.
Piquetes a la mañana, ahora esto. ¡No doy más!.
Esas fueron las palabras de la panelista, a quien se la pudo observar un poco desesperada y no era para menos. Sin embargo, el desenlace de la historia no es mucho mejor.
En sus siguientes Stories de Instagram, Fernández consiguió un baño, sin embargo, las condiciones del mismo, deplorables, la llevaron a desbloquear un nuevo nivel de indignación: Qué vergüenza. Ojalá los clausuren.

Miren lo que es el baño de esta Shell. Esto es un asco. Uno quiere ir al baño y le toca entrar a un lugar así. ¿Dónde están los protocolos?, se preguntó muy molesta la influencer.
En su descargo, Cinthia Fernández agregó: ¿A ustedes les parece que una estación de servicio que gana fortunas esté en estas condiciones? A mí no me parece, ojalá se los clausuren; es un asco, acotó. La modelo compartió la ubicación y arrobó a Shell Argentina, tras vivir una experiencia extrema en un baño para el olvido.