El Gobierno acusó a la oposición por la “utilización electoral” del crimen del kiosquero en Ramos Mejía: “Nos produce un profundo asco”



El Gobierno acusó a la oposición de hacer un uso electoral del crimen del kiosquero de Ramos Mejía, cuyo caso reabrió el debate en torno a la inseguridad ​en el último tramo rumbo a las elecciones legislativas del domingo.

Este jueves, en conferencia de prensa, la portavoz Gabriela Cerruti​​ ​aseguró que el Ejecutivo “comprende” el problema de la inseguridad y que se toman medidas en función de buscar una solución a este flagelo, pero reconoció que son “insuficientes”.

“Tampoco queremos dejar de decir que nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia de una familia y el dolor de una familia”, aseguró.

Además, le envió un mensaje a Horacio Rodríguez Larreta​, al asegurar que la variación de los índices sobre seguridad son mejores en la Provincia que en el territorio porteño.

“Podría decir que la estadística en la Ciudad subió y en la Provincia, no; que son los datos que tenemos hoy”, manifestó.

Noticia en desarrollo.



Source link

Exit mobile version