China Suárez pasó por momentos de mucha exposición mediática semanas pasadas. Todo inició cuando fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Suárez se encontraba en Europa grabando una película junto a Álvaro Morte, “El profesor” de la “Casa de Papel”.
Ante la polémica China primó su silencio. Hasta que hizo un descargo del que todos se hicieron eco, incluso sus exparejas. Es que en sus historias de Instagram manifestó que la inocencia e inexperiencia, hizo que creyera en la palabra de los hombres que poco decían de sus parejas.
Pese a que pasaron algunos días, las consecuencias del escándalo perduran en el tiempo. China regresó a la Argentina. Al parecer por pedido de Cabré y Vicuña quienes estaban entusiasmados de ver a sus hijos. La actriz retomó sus actividades habituales. Incluso una muy particular.
Vuelven las stories de la refacción de mi casa.
China retomó las refacciones de su casa en zona norte. Esa propiedad habría sido comprada por Vicuña a principios de 2021. Al parecer, las refacciones son extremadamente caras y Vicuña reclamaría la mitad del dinero del domicilio. Lo que sucede es que al tiempo de la compra de la propiedad, Suárez y Vicuña se separaron.
Suárez desconocía que Vicuña iba a hacer pública su separación. Tanto es así que la actriz no se expresó al respecto del distanciamiento. Muchos lo relacionaron con que las fechas indicaban infidelidad de ambos lados. Otros que como se iba a España China, dejó las polémicas de lado.

Por muchas teorías que giren en torno al enfrentamiento entre China y Benjamín lo cierto es que Suárez se muestra más que feliz con los cambios en su casa. La pareja había vivido en ese barrio cuando estaban juntos, pero alquilaban una casa de Fabián Gioanola. Aunque China siga las grabaciones de trabajo comparte cómo los cambios realizados.
Todo vuela menos las ventanas y la puerta.