La dura mañana de Batalla en San Lorenzo: de no tener buzo de arquero a un blopper insólito


En la Reserva, Boca goleó 4-1 a San Lorenzo en el predio de Ezeiza y quedó como único puntero de la categoría. El partido pendiente por la fecha 3 tuvo como condimento no menor la presencia de Augusto Batalla.

El ex arquero de River sumó minutos ante el Xeneize ya que el entrenador del primer equipo, Diego Monarriz, lo piensa como titular para el partido del viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional.

Lo cierto es que el joven de 25 años no tuvo una buena actuación ya que, más allá de los cuatro goles recibidos, lejos estuvo de mostrarse seguro bajo los tres palos. De hecho, casi protagoniza uno de los bloppers del año cuando Agustín Lastra, guardameta xeneize, remató desde su propio arco y la pelota recorrió toda la cancha. El pique del balón engañó al arquero de San Lorenzo y no fue gol de milagro.

Como si todo esto fuera poco, Batalla debió atajar sin buzo de arquero y utilizó una camiseta con el número siete pintado de negro. Un fiel reflejo del presente que azota a la institución de Boedo.





Source link

Exit mobile version