“MasterChef Celebrity”: cómo viven los famosos el reality fuera de las cocinas

Uno de los programas más visto de los últimos tiempos es “MasterChef Celebrity Argentina”. El ciclo de entretenimiento gastronómico estrenó la tercera temporada. No caben dudas que los famosos convocados desconocen por completo de la cocina y se esfuerzan por dar lo mejor de sí. 

“MasaterChef Celebrity” tuvo a Claudia Villafañe como ganadora en la primera edición. Para la segunda el actor, Gastón Dalmau obtuvo el premio y hay grandes expectativas para la nueva edición que empezó esta semana. Cabe destacar que Dalmau se estuvo en el primer desafío para ayudar a los participantes. 

Jurado de “MasterChef”.

Mery del Cerro, excompañera de “Casi Ángeles” de Dalmau presentó su plato del día, pero no le fue muy bien. Martitegui, uno de los jurados de “MasterChef Celebrity” dijo: “Una de las tareas de hoy era usar color y yo no lo veo”. Por su parte, Mery no contuvo el llanto: 

No, nada. Con toda esta información. Creí que me iba a ir mejor. No lo probé, solo alguna cosita por separado.

Levinton, el cantante de Turf en su primera presentación hizo un pescado al que denominó con un particular nombre: Raúl. Todo comenzó cuando Martitegui le preguntó qué había cocinado. El participante de “MasterChef” expresó: Un pescadito. A lo que el chef ¿Un pescadito? tiene nombre?, sin filtro alguno Levinton dijo:

Le vi cara de ‘Raúl’ a ese pescado. 

Catherine Fulop.

No me fue muy bien. En realidad me fue horrible. Todo mal.

Con esas palabras Fulop expresó cómo le fue en su primer día de “MasterChef Celebrity”. Aunque la actriz tenía grandes expectativas por el ciclo: “Feliz de emprender este nuevo desafío. Todo nuevo desafío te da la oportunidad de crecer y sentirte en la adrenalina de la vida”. 

Exit mobile version