¿Para quién juega?: La advertencia de David Trezeguet a River


La Juventus tiene serias intenciones de llevarse a Julián Álvarez de River, y quien quedó en el medio fue David Trezeguet, el franco-argentino que fue un emblema para ambos clubes en su carrera como futbolista.

El centrodelantero le advirtió al Millonario que los Bianconeri pueden llegar con la cláusula por el cordobés y llevárselo si preámbulos: “Para la economía Argentina es un número enorme, en dólares, un precio importante, pero lo que te puedo garantizar es que a los clubes europeos este tipo de cifras no asustan, sobre todo si son los top. Hoy, la Juventus no se asusta por este valor”.

Trezeguet dialogó en Supermitre y su palabra tiene un peso específico: es el candidato a vicepresidente primero en la lista que encabeza Antonio Caselli para las elecciones de diciembre en River y también es embajador de Juventus en el mundo.

Conocedor como pocos del puesto, el Rey David destacó las cualidades de Álvarez: “Este chico es presente y futuro inmediato, es una perla difícil de encontrar en Sudamérica, tiene características técnicas que gustan en Europa”

También analizó cuál sería la mejor decisión de la Araña para una buena adaptación: “Lo ideal es irse a Europa a mitad de año. La pretemporada te sirve para adaptarte al fútbol que te va a tocar vivir, para saber si vas a tener espacio tras charlar con el entrenador o ser cedido a otro club para mostrarte…”

Pero, con su experiencia personal a cuestas, el ex Platense también pensó en voz alta: “Pensando en el Mundial de Qatar, algunos indican que le convendría quedarse, pero también dicen que el tren pasa una vez en la vida… La realidad es que enero es un mercado que en Europa lo consideran chiquito y el jugador no tiene margen de conocimiento del club”.





Source link

Exit mobile version