Tras alejarse del fútbol, Carlos Tevez volvió a aparecer en escena y esta vez lo hizo junto a Alejandro Fantino en una entrevista que se emitió a través de Twitch. Junto a “Fanta” y “Carlitos” también estuvo como invitado Rolando Schiavi.
A pesar de no tener claro su futuro, el ex Juventus, Manchester y Corinthians dio un indicio de dónde podría retomar su carrera profesional si se dan las condiciones: el DC United de Estados Unidos. “Tiene que ser algo que disfrute. A Flor (su hija mayor) le gusta Washington. Ahí está jugando Wanchope (Ábila). Capaz jugar un añito así y hacer la green card. Si aparece algo que me llame la atención para hacer el sacrificio un año, donde la pase bien y juegue sin presión, sí”.
Por otra parte, el ex capitán xeneize adelantó que volverá a la Bombonera para ver algún partido del equipo a la brevedad e incluso reveló que tiene ganas de ver la final de la Copa Argentina. “Voy a volver al palco, lo tengo a dos lugares del de Diego (Maradona). Tengo ganas”, manifestó.
Sin embargo, lo más divertido de la charla ocurrió cuando Fantino les hizo poner a las glorias xeneizes distintas máscaras. Fue en ese instante que Carlitos, sin pelos en la lengua, tiró: “Así voy a tener que ir para que me dejen entrar”. Una indirecta para Brandsen 805 y el Predio de Ezeiza.