Tomás Fonzi se destaca desde su participación en la novela “Verano del 98”, que se emitía por Telefe. Muchos lo recuerdan por ser parte del elenco del éxito argentino de “Costumbres Argentinas” junto a Carlos Calvo, Ana María Picchio, María Valenzuela.
Uno de los últimos trabajos de Fonzi fue en Canal Trece junto a Lali Espósito y Mariano Martínez en “Esperanza Mia”, donde interpretaba al “Villano” de la novela. No caben dudas que Tomás es un actor muy versátil. Tanto es así que aceptó un gran desafío como participante de “MasterChef Celebrity”.
Tomás fue entrevistado por la periodista Marcela Coronel en el programa radial “Mientras Tanto”. En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7 el actor expresó qué fue lo que le llamó la atención de “MasterChef”: “Me convocó el programa tan bien hecho, la calidad del formato” además sentenció:
Hay algo de querer mostrarme un poco más quién soy, que trajeron las nuevas redes sociales, empieza a desdibujarse esa línea entre persona y personaje.
Fonzi se sorprendió con lo sucedido en el primer programa: “El jurado pidiéndome la receta al aire, Santiago probando”. Cabe destacar que la receta era de su madre y se la habría pedido tiempo antes de empezar el programa: “La receta de mi vieja se la pedí a último momento”
Tomás habló de su experiencia en la cocina: “No me tenía mucha fe antes de empezar. Me gusta la cocina, no soy un entendido para nada. Me gusta comer sobre todo“. Con relación a ello, dijo que su hermana fue la que lo ayudó a tomar la decisión. Además, Fonzi fue consultado si Dolores iba a estar en el programa: “Es un programa lleno de sorpresas”.

En la nota Fonzi hizo hincapié en la buena relación de los participantes: “Hay un clima bárbaro entre los participantes. La producción dice estar gratamente sorprendida, así que no debe haber sido así en las ediciones anteriores”. Aunque cree que hay algunos compañeros que se perfilan para la final.
Yo le tengo fe a Tití Fernández, Gastón Soffritti y Juariu.