China Suárez: el desastre que hizo Amancio Vicuña

La China Suárez parece haber dejado atrás todo el drama que derivó de su encuentro con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, y volvió a retomar la normalidad de su vida, volvió a compartir más publicaciones en redes sociales y se la ve como si nada hubiese pasado. 

Y es que la China Suárez fue el blanco de las mujeres que, al saber del WandaGate la emprendieron contra la actriz que estuvo instalada en Madrid durante gran parte del escándalo; motivo por el cual bloqueó en varias ocasiones los comentarios en su cuenta de Instagram, y se limitó a publicar su día a día. 

China Suárez y Amancio Vicuña.

Esta semana, Amancio Vicuña, hijo de la actriz y Benjamín Vicuña, fue noticia. El pequeño que nació en junio de 2020, dijo mamá por primera vez y Eugenia no dudó en publicar un video en Instagram con una tierna canción de fondo. 

En ese vídeo, la China se sorprende porque escucho que el hermanito de Magnolia dijo “Mamá”. Luego terminaron a los besos. 

Este viernes, Amancio lo hizo de nuevo. Mientras su mamá estaba mostrando su outfit para un viernes primaveral se puede escuchar como Magnolia reta al menor de sus hermanos: “No, Amancio, no”. Manifiesta la pequeña. La actriz acompañó su historia con: “No, Amansho, no” y su cara, otra vez, de sorpresa. 

 

El apodo de la China Suárez que le pusieron las botineras de España

Al enterarse del WandaGate, las mujeres en España encendieron sus alarmas, ya que la actriz estuvo instalada en Madrid durante gran parte del escándalo. Ahora, que planea volver al país ibérico, las parejas de los deportistas la bautizaron con un particular apodo. 

China Suárez. 

“Las mujeres de los jugadores de fútbol en España están ardiendo”, aseguró Paula Varela en “Intrusos”. Con información confidencial, la periodista aseguró que a Suárez la apodaron como “el terror de los maridos”. 

“Todas le preguntaban a sus maridos, ¿vos no chateaste con la China Suárez? No la quieren cerca. Es el terror de los maridos”, cerró. 

Exit mobile version