Claves para tener éxito y dejar el miedo atrás

Siempre se dijo que tener miedo no era un sentimiento válido. Por el contrario, muchas veces la sociedad tiende a ocultarlo. Es que quién quiere expresar sus miedos en un mundo donde la publicidad y los medios de comunicación venden felicidad. La respuesta puede sorprenderte.

El miedo puede ser visto de una manera positiva. Tanto es así que hay quienes comprender que aquello que nos más miedo nos da es lo que más queremos hacer. Como emprender un viaje, cambiar de trabajo o incluso dejar a una pareja. Aprender a manejar el miedo, da como resultado un nuevo y mejor camino.

Daniel Habif.

Lidiar con el miedo no es fácil. Requiere de voluntad y enfrentarse a hechos que no podemos controlar. El miedo puede ser una herramienta para acceder a nuevos desafíos y cumplir metas que pensamos que eran imposibles. El escritor y conferencista Daniel Habif es un experto en la temática. 

Con 26 años en la profesión Habif ha demostrado que el miedo puede ser la clave para tener éxito. Una vida como la que visualizar en tus sueños es posible. La actitud con la que emprendemos nuestros días tiene relación con las decisiones que tomamos diariamente. 

LAS TRAMPAS DEL MIEDO (AUDIOLIBRO) - Daniel Habif

(Fuente. Daniel Habif).  

Es muy habitual que los seres humanos solemos evadir los problemas o posponer los miedos solo causa más estrés. No hay que dejar que el miedo gobierne nuestra vida. Es importante poder pensar que el miedo es el motor que nos lleve a salir de las profundidades y estar mejor. 

Tal como expresa Daniel en sus innumerables conferencias a nivel mundial: “Nada que valga la pena en esta vida se consigue sin miedo“. Un cambio de paradigma que sin dudas deja de lato viejas teorías sobre tapar el miedo. Con esta perspectiva, el miedo es un trampolín para lo nuevo. 

Daniel Habif.

Sobre Daniel Habif 

El escritor se convirtió en uno de los más destacados conferencistas latinoamericanos en el mundo.  Ha estado en más de 350 eventos en los últimos meses y presentó pensamiento en cientos de países. Habif logró centralizarse en la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, la motivación y la inspiración que combinó con el arte, la música y la poesía.

Comenzó con su cambio de vida luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme Borreliosis, provocada por la bacteria Borrelia, que estaba en su cerebro. Sufría fuertes dolores de cabeza, cansancio y entró en depresión. En medio de la su situación, se animó a grabar “El Fracaso No Existe”. Un video que alcanzó más de 20 millones de reproducciones. Es  sin duda un ejemplo de superación y fortaleza. 

Exit mobile version