Fútbol Libre TV: Uruguay vs Argentina en vivo y en directo online

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable.

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver online Uruguay vs Argentina por Fútbol Libre TV.

La selección argentina visitará este viernes, desde las 20, a Uruguay por la fecha 13 de una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. El encuentro será dirigido por el venezolano Alexis Herrar y transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

A último momento, se confirmó que Lionel Messi, que está en fase de recuperación física desde que se lesionó en PSG, dos semanas atrás, no será titular. Su lugar será ocupado por Paulo Dybala, el crack de Juventus, que tendrá una nueva oportunidad en el seleccionado. La Pulga, en principio, jugaría unos minutos durante el segundo tiempo. La novedad llama la atención porque Lionel Scaloni, el entrenador argentino, había dado a entender que el capitán jugaría de entrada.

Lionel Messi charla con Paulo Dybala, en un encuentro contra Uruguay, en Montevideo, en 2017. (AP Photo/Matilde Campodonico)Matilde Campodonico – AP

Paulo Dybala volvió a integrar el equipo nacional en esta citación. Era habitualmente elegido por Scaloni en los primeros tiempos de su ciclo en la selección. Durante la temporada pasada, varias lesiones y su bajo nivel determinaron su alejamiento temporario. De hecho, Dybala quedó afuera de la exitosa Copa América. Su rendimiento actual es ascendente. Suma 11 encuentros en esta temporada en Juventus, con un total de seis goles.

Lionel Messi, adelante y Dybala, detrás, en una de las últimas prácticas del seleccionado (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)JUAN MABROMATA – AFP

El seleccionado argentino viene de mostrar un alto nivel en los últimos tres partidos, durante octubre, y rescató una igualdad en Asunción, mientras que después consiguió dos victorias en el Monumental, frente a Uruguay y Perú. Ocupa el segundo puesto con 25 unidades y se encamina a la Copa del Mundo.

El último enfrentamiento entre la Argentina y Uruguay

Por su parte, Uruguay igualó con Colombia como local, pero luego fue goleado ante Argentina y Brasil, respectivamente. De esta manera cayó al quinto lugar de la tabla, está en zona de repechaje, y debe volver al triunfo para no correr riesgo de quedarse afuera.

El conjunto nacional no tendrá a Lionel Messi desde el inicio, más allá de que Lionel Scaloni comentó que está bien físicamente en la última charla con los medios. Está descartado Leandro Paredes, ya que no quieren arriesgarlo, y parece estar fuera también Julián Álvarez, que sorprendió al someterse a exámenes médicos este viernes en Montevideo, por dolor en el pubis.

En River están sorprendidos por la novedad. Entienden que Álvarez no tenía una lesión y sostienen que se fue sano de Buenos Aires. Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le comunicó al club nada al respecto. Si bien el atacante no iba a ser titular esta noche en el clásico sudamericano, el altísimo nivel del que viene gozando (anotó cuatro goles contra Patronato en su última actuación) sugería que podía tener unos minutos contra Uruguay.

Scaloni charla con Messi, mientras Di María escucha. Una escena de esta semana, en EzeizaJUAN MABROMATA – AFP

En principio, la Argentina presentaría casi el mismo equipo inicial que se enfrentó con Perú, ya que al no estar Paredes el lugar en la mitad de la cancha sería ocupado por Guido Rodríguez.

El conjunto uruguayo tendrá varias ausencias para este cruce entre las que se destacan las de Edison Cavani, Nicolás De la Cruz, Sebastián Coates y Federico Valverde, suspendidos. Además, tampoco estarán Giorgian De Arrascaeta, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez y Matías Viña. Incluso, no está confirmada la presencia de Fernando Muslera, ya que tuvo abandonar el entrenamiento del miércoles último por molestias en una de sus manos. Por lo tanto, si no llega, su lugar sería ocupado por Martín Campaña.

Probables formaciones

Exit mobile version