Investigan a peligrosa banda delictiva por robo agravado

Los malvivieron asaltaron a un hombre que había extraído dinero de un banco.

La Policía desarrollo allanamientos en el marco de una investigación judicial sobre una banda delictiva que robó una importante cantidad de dinero a un hombre que había realizado una operación bancaria.

El robo se produjo el 7 de septiembre pasado en Piedras y Alem, cuando los malvivientes rompieron el vidrio del automóvil de la víctima y lograron sustraer el bolso donde trasladaba el capital.

A raíz del análisis de imágenes de  cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, la Policía estableció que los sujetos serían integrantes de la Banda de Cara í Vieja y estaría conformada por tres sujetos apodados: Loquito, Bebo y Petiso.

A raíz de estos datos, el Ministerio Público Fiscal por orden del juez Bernardo Lelario Babot, junto a la Policía realizó cuatro allanamientos.

01)         De calle Cangallo Nro. 700 de esta ciudad, donde la medida arrojo resultado positivo logrando el secuestro de un automóvil, prendas de vestir y además se encontró el arma de fuego arriba descripta, por la cual se dio intervención a la UFIJU de Flagrancia, quedando afectada a la causa Inf. Al ART. 189 BIS CPN.

02)         De Barrio Néstor Kirchner Mza 25 lote 10 de esta ciudad, donde se logró el secuestro de prendas de vestir y un elemento punzante.

03)         De calle Libertad N° 1400 de esta ciudad, donde la medida arrojo resultado negativo.

04)         De Pasaje Japon N° 1500 de esta ciudad, donde la medida arrojo resultado negativo.

Exit mobile version