VIDEO: Tini Stoessel y L-Gante lanzaron un tema juntos

Los cantantes se juntaron por primera vez en una canción pegadiza que será parte de la banda sonora del verano

Llega el calor y, con él, los hits necesarios para musicalizar las fiestas del verano. Entonces, Tini y L-Gante unieron fuerzas y combinaron estilos por primera vez para lanzar “Bar”, una canción bailable como banda sonora ideal para ponerle el punto final y definitivo a una relación rota.

Fiesta, bebidas, amigos y, tal vez, la posibilidad de una aventura amorosa son el fondo de estos pegadizos versos de dos de los cantantes argentinos más escuchados del momento. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini mientras L-Gante le agrega eso de: “Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

En los días previos, ambos venían generando ansiedad entre sus seguidores al publicar distintos adelantos del tema y del videoclip. “Ya sale esta bomba para el verano”, agitaron sabiendo que será un tema que se bailará y mucho en los próximos meses. Cargado de un entorno de fiesta, con autos de lujo y mucha diversión, el video clip fue dirigido por Diego Peskins, quién previamente había estado a cargo del video de “Miénteme”, hit anterior de Tini.

La canción fue compuesta por Tini y L-Gante en compañía de los afamados y multi premiados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y también con aportes de dos compositores laureados como Elena Rose y Kevin Rivas. Y sin dudas, se trata de una canción divertida que probablemente inspire a una interminable cantidad de videos en TikTok de la mano de las coreografías que caracterizan a Tini.

Luego de haber editado su tercer álbum TINI TINI TINI en 2020, este año la carrera musical de Tini se siguió internacionalizado cada vez con más impulso: en abril, lanzó el single “Miénteme” junto a María Becerra. “Es mi primer tema después de mucho tiempo de no haber sacado música, ya pasaron casi seis meses y yo venía acostumbrada a tener lanzamientos más seguidos, y volver ahora con esta canción y ver todo lo que está pasando y cómo la gente se conectó con el tema, la verdad que me emociona”, le dijo Martina Stoessel luego de haber lanzado esta canción.

También publicó “Maldita Foto” en compañía del cantante colombiano Manuel Turizo. Además firmó la canción “Tú no me conoces”, junto a Danny Ocean. Y fue parte del remix de “2.50″, canción del dúo MYA en la que también está Duki.

En tanto, L-Gante es el artista argentino que más dio que hablar este año. En gira permanente, el cantante llevó su característica “cumbia 420″ por todos por los escenarios de Argentina, el resto de América e, incluso, España. También fue el artista local que más minutos en pantalla tuvo en el 2021: Almorzando con Juana Viale, Los Mammones, Polémica en el Bar y ShowMatch fueron solo algunos de los programas que se rindieron ante el carisma de Elián Valenzuela.

También estuvo envuelto en algunas polémicas, como una foto con un ex líder de Los Monos, una separación escandalosa de su novia Tamara y hasta un cruce mediático con Enrique Pinti, quien dijo que el cantante “no tiene talento”. Fiel a su estilo, L-Gante tuvo tiempo para las polémicas pero nunca paró de hacer música: publicó temas con su ídolo Pablo Lescano, fue parte de las BZRP Music Sessions de la mano del productor Bizarrap y colaboró con compañeros de generación como Ecko, Frijo, Homer El Mero Mero y Perro Primo, entre otros.

Fuente: TELESHOW

Exit mobile version