Wanda Nara: gesto buena onda con Pampita

Wanda Nara demostró ser una máquina de generar temas y contenido para los programas. Cada día que pasa, se suma un capítulo nuevo en la historia del escándalo con Mauro Icardi, luego de descubrirle una infidelidad con Eugenia “China” Suárez.

Todo comenzó con un posteo en Instagram de Wanda Nara el sábado 23 de octubre por la tarde. Desde ese momento, diariamente iba surgiendo nueva información y rumores, mientras los protagonistas enviaban indirectas por redes sociales.

Wanda Nara.

Por más que en este momento la empresaria y Mauro Icardi estén reconciliados, la mediática no dejó atrás la polémica. Desde Dubái, donde viajó con su marido unos días para descansar y pasar tiempo juntos, Wanda tuvo un curioso gesto 2.0 en Instagram.

En las últimas horas, Wanda Nara llamó la atención por un llamativo accionar en su red social: ‘likeó’ un posteo de Pampita Ardohain, en el que la modelo se fotografió con su hijo Bautista en una campaña publicitaria para una reconocida marca de perfumes.

Este gesto de la esposa de Mauro Icardi está lejos de ser casual e inocente. Recordemos que en diciembre de 2015 Ardohain terminó su matrimonio con Benjamín Vicuña, y lo acusó al galán chileno de haberle sido infiel con “China” Suárez.

Por más que el “me gusta” de Nara a la publicación de Pampita podría ser interpretado como un mensaje a Eugenia Suárez, hay que destacar que la modelo y la mediática mantienen una relación de cercanía hace bastante tiempo.

El “me gusta” de Wanda Nara al posteo de Pampita.

De hecho, en agosto la empresaria de cosméticos manifestó en Instagram que “nos queremos con Caro”, ante la pregunta de un seguidor. Además, en su programa televisivo, Ardohain expresó que mantiene un vínculo digital con Nara, a quien “le comento todo” en redes sociales.

En fin, indirecta o no, en medio de su disputa pública con Eugenia Suárez, Wanda Nara tuvo un gesto que no pasó desapercibido por los usuarios online. Por el momento, Pampita Ardohain evitó responder ante los medios las preguntas sobre este escándalo.

Exit mobile version