Agustina Cherri se adelantó al futuro y palpita una fecha especial

Agustina Cherri se mostró muy contenta en sus redes sociales al adelantarse al futuro y comenzar a palpitar una de las fechas más especiales del año, en medio de su buen presente laboral. 

Agustina Cherri comenzó desde este viernes a palpitar la Navidad y las festividades de fin de año. Faltando más de un mes para celebrar esa fecha, la actriz comenzó a armar su arbolito y a decorar su casa para la llegada del niño Jesús. 

Agustina Cherri. 

A través de sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula más de dos millones de seguidores, Cherri mostró el paso a paso de cómo armó su árbol de Navidad

También, la actriz de “La 1-5/18” realizó una publicación en su feed junto a su árbol, la cual superó con creces los 20 mil “Me gusta” y recibió más de 100 comentarios. 

En otro orden de ideas, Agustina Cherri estuvo esta semana hablando durante largo tiempo con “LAM”, el programa conducido por Ángel de Brito, con quien la actriz sostiene una muy buena amistad, debido a la buena onda que hay entre ellos.

En ese sentido, Agustina contó detalles de lo que acontece entre bambalinas en la producción de Polka. 

Agustina Cherri. 

La talentosa actriz habló sobre muchas cuestiones que suceden puertas para adentro de ese elenco tan destacado, que se caracteriza por mantener una muy buena energía. “Lo bueno de que este móvil sea corto es que zafo de todo, de opinar de la China Suárez, de Mauro Icardi, de Lamothe y Ángela Leiva”, aseguró Cherri. 

Ángel de Brito le comentó: “Les digo a tus compañeros que se nota que se divierten grabando, que se llevan bien”, lo que llevó a Agustina Cherri a reflexionar: “Hace rato que no había un elenco tan jodón, tan fiestero, en el buen sentido de la palabra. Todo el tiempo hay planes, siempre hay algo para hacer”, comentó feliz de trabajar con sus compañeros.

 

Exit mobile version