Mica Viciconte: curiosa manera de despertar

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en pareja hace varios años. Juntos compartes su interés por el deporte y las actividades al aire libre. En varias oportunidades se los pudo ver en programas de televisión como el que conduce Guido Kaczka participando de juego para que el público gane dinero. 

Por el momento, Mica disfruta de sus mañanas de fin de semana relajada. Aunque por momentos una de sus mascotas evita que logre dormir. Mica comparte cada momento que pasa al lado de ellos. Claro está que la guardavidas tiene gran cariño por ellos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Es que su perro la despierta de una manera muy particular los sábados. En el video que compartió con sus seguidores se observa cómo Mica juega con el perro. Lo que hace que despierte bien activa para emprender el día de la mejor manera y poder entrenar tal como comparte con sus fanáticos.

Viciconte no deja de ser noticia. Es que días pasados el periodista Lio Pecoraro dijo que la influencer estaba esperando su primer hijo fruto de su relación con Fabián Cubero. El deportista no emitió comentarios al respecto, pero Viciconte utilizó su cuenta de Instagram para manifestar que era “el 8 embarazo” que llevaba adelante. 

Viciconte, compartió un evento junto a Nicole Neumann, expareja de Fabián. El motivo del encuentro fue que una de las hijas de Cubero inició su carrera como modelo. Aunque no ninguna de las partes se saludó en “Intrusos”, le preguntaron a Mica si estaba embarazada. 

Mica omitió dar una respuesta concreta. Al parecer, Mica daría la noticia en un programa de televisión. El programa que conduce Santiago del Moro “MasterChef” comenzó su primera edición con 25 puntos de rating. Aunque los días siguientes hizo picos de 15 puntos. El jurado está cada vez más exigente y Mica lo vivió en primera persona. 

Mica Viciconte en “MasterChef”.

Viciconte presentó uno de sus platos y tuvo un entredicho con Germán Martitegui. La participante se aceró a dejar su preparación y expresó que dejaba “un plato gourmet”. En ese instante Martitegui dijo: “Perdón. Gourmet no es poco, si quisiera decir algo es algo rico.” Por lo que Mica respondió: 

Es una opinión mía. Yo he ido a varios restaurantes y a veces las porciones son más chiquititas. 

Exit mobile version