Nicki Nicole: polémica opinión de Diego Maradona

Nicki Nicole es una de las cantantes argentinas del momento. Sus canciones rompen récords de reproducciones y los videoclips están entre los más vistos del país. Su talento cruzó fronteras, convirtiéndose en la primera argentina en presentarse en el programa de Jimmy Fallon, el famoso conductor norteamericano.

Sin embargo, Nicki Nicole no es solamente una gran artista. También demostró ser una mujer de pensamientos y opiniones firmes, tal como se evidencia en una reciente entrevista que le hizo Raquel Peláez para el diario español El País.

Nicki Nicole

En dicha conversación, la periodista le preguntó a Nicki Nicole si había vivido algún momento de asedio o de maltrato por parte de algún hombre, que la haya llevado a escribir “Venganza”, una canción que habla de este tema.

La artista negó haber vivido alguna situación incómoda, por más que reconoció que “malos tratos creo que vivimos todas, todos los días”. Además, afirmó que “es muy fácil hablar desde afuera, y sobre todos para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos”.

Esta respuesta dio inicio a una charla que derivó en uno de los momentos más polémicos de la entrevista. Todo comenzó cuando Raquel Peláez mencionó a Diego Armando Maradona, de quién, ante su fallecimiento, por más que nadie puso en duda que haya sido un gran deportista, en España “se habló de que fue un maltratador”. 

Según le expresó la periodista a Nicki Nicole, en el país europeo tenían la impresión “de que en Argentina ese tema no se llegó a abordar siquiera”, algo en lo que la cantante no solo coincidió, sino que agregó su opinión:

Captura de los dichos de Nicki Nicole sobre Diego Maradona

El fútbol no me interesa, pero conozco bastante su pasado, así que no soy su fan.

Como si fuera poco, Nicki Nicole afirmó que su padre y abuelo son fanáticos del deportista, pero que a ella “me parece controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”. Además, le expresó a la periodista si “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”. Contundente.

Exit mobile version