“No dudé”: la decisión que tomó Antonela Roccuzzo en la familia Messi


Todo lo que tenga que ver con La Masía del FC Barcelona nos remite a Lionel Messi. Pero esta vez fue otro argentino quien deslumbró al espacio de formación del club catalán a fuerza de gambetas.

Pedro Juárez, nacido en nuestro país, tiene solamente 7 años, y ha saltado a la fama en las redes sociales por marcar un gol de antología: desde un saque del medio, eludió a todos los rivales que se interpusieron en su camino y firmó un triunfo agónico.

Juárez, oriundo de la provincia de Salta, una de las figuras que tiene el equipo de la categoría pre-benjamín, fue el gran héroe de la jornada ante el UE Sant Vicenç dels Horts, una escuela de fútbol de un municipio homónimo de la Ciudad Condal. El partido estaba 5-5 cuando se inventó esa alucinante jugada que provocó los aplausos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El niño llegó a Cataluña en 2020 y este año fue fichado para jugar en la La Masía. Su ídolo, como el de muchos niños argentinos, es Lionel Messi. Aunque es hincha de Boca Juniors, por tanto, también tiene entre sus preferidos a Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez.





Source link

Exit mobile version