Pedro Alfonso se convirtió en un burro

Pedro Alfonso es uno de los famosos más divertidos en redes sociales. Allí, el actor edita fotos y videos con tono gracioso y creativo, causando risas en sus seguidores. Sus hijos son grandes protagonistas de su contenido.

De hecho, en este momento Pedro Alfonso se está tomando unos días de descanso en Iguazú junto a Olivia y Baltazar, sus hijos de 8 y 5 años, respectivamente. Paula Chaves, su mujer, se quedó en Buenos Aires junto a Filipa, de un año de edad, para cuidar a su abuelo, quien fue recientemente internado tras sufrir un ACV.

Pedro Alfonso junto a Paula Cháves y sus tres hijos

Desde sus vacaciones, Pedro Alfonso subió contenido a su cuenta de Instagram, donde retrató algunos momentos de su estadía en un exclusivo hotel y spa de Misiones: desde fotos al aire libre rodeado de palmeras, hasta un video de una iguana que pasó cerca de él.

Sin embargo, el video más divertido de todos es uno en el cual el actor está divirtiéndose junto a sus hijos en la piscina del hotel. Son Olivia y Baltazar quienes no dejan descansar a su padre y le piden que les “haga upa” y los sostenga en sus brazos.

Lo curioso de la filmación es que Pedro Alfonso agregó un curioso efecto en su rostro: el del personaje del burro en la película animada Shrek. El famoso animal de la saga infantil es característico por su gran dentadura y por su forma de ser insistente y repetitivo. 

Esto puede ser un guiño del comediante a su propia personalidad, como también puede referirse a lo cargoso que se escucha a Olivia y Baltazar tirarse sobre su padre y pedirle que les juegue, sin dejarlo reposar en el agua.

Captura de una de las historias de Instagram de Pedro Alfonso

Por lo pronto, todo parece indicar que Pedro Alfonso está pasando un buen momento junto a sus hijos mayores, con quienes realizó esta escapada familiar a uno de los lugares más turísticos del país, como lo son las Cataratas del Iguazú, las cuales visitarán en las próximas horas, antes de regresar a Buenos Aires.

Recordemos que Pedro Alfonso está próximo a estrenar “Una noche en el hotel”, una obra teatral en Villa Carlos Paz junto a Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi.

Exit mobile version