Tras pasar toda la vida en Barcelona, Lionel Messi se mudó a París y tanto él como su familia ya llevan más de tres meses en la capital francesa. En las últimas horas, fue la propia Antonela Roccuzzo quien contó en una entrevista exclusiva cómo sobrellevan la adaptación a su nuevo hogar.
“Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa”, sostuvo la rosarina en declaraciones con la revista Hola.
En esta línea, reveló cuál es el lugar de París que más le gusta a sus hijos. “Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es Le Jardin d’Aclaimatatio”.
Asimismo, Roccuzzo explicó la decisión que tomó para facilitar la adaptación de la familia a la ciudad: “Para ayudar a la adaptación, una de las cosas que me gustaría es aprender francés. Es una maravillosa oportunidad y por eso no dudé en empezar. Prácticamente no sé nada y, poco a poco, voy acostumbrándome al idioma”.
Y cerró: “Es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero voy mejorando. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar clases particulares con profesores nativos“, concluyó la esposa del astro.