“El Presidente convocará al diálogo a los empresarios, trabajadores y a la oposición”



El presidente de la Cámara de Diputados habló con los medios tras haber sufragado y destacó los números de la jornada: “Es muy importante que la gente vaya a votar, haga valer su voto y construya la consolidación del sistema democrático”.

Además, se refirió al posible pacto con la oposición y el escenario que se viene: “Me parece que hay, por un lado, una decisión del presidente que, terminada la elección, entendamos que estamos terminando la pandemia, la Argentina tiene una tarea difícil que es la recuperación del ingreso, de la economía. Eso requiere de la responsabilidad de todos. El gobierno tiene herramientas para buscar un acuerdo con la oposición y seguramente el presidente desde mañana convoque al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición, obviamente”.

“El Congreso debe ser lugar de acuerdo o disensos desde el respeto y espíritu constructivo. Debemos resolver los problemas que agudizó la pandemia”, enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados respecto a lo que puede ocurrir a partir de este lunes en función de los resultados electorales. En relación a esto último, descartó la idea de recurrir al boca de urna: “No los pedimos porque los encuestadores, en la primaria, se equivocaron mucho”.

En una nota de color respecto a su cábala en el día de votación Massa reveló que hizo una modificación respecto a las PASO: “Ahora me voy a un asado que me hizo mi viejo, mi mamá no hizo lasagna, el otro cambio es que mis viejos fueron a votar, al contrario que en las primarias”.

Exit mobile version