Elecciones 2021: dónde esperarán los resultados los principales candidatos

El Frente de Todos instaló su comando de campaña en el barrio porteño de la Chacarita. Juntos por el Cambio se divide entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires

Los candidatos de las distintas fuerzas políticas ya tienen definidos los búnkeres en los que esperarán los resultados de las elecciones de este domingo.

Diego Santilli y Facundo Manes esperarán los resultados de las Elecciones 2021 en La Plata.

Los candidatos Juntos, encabezados por Diego Santilli y Facundo Manes esperarán los resultados en el Salón Vonharvel, ubicado en en Gonnet (La Plata).

En la provincia de Buenos Aires, la coalición opositora tendrá un solo comando de campaña, a diferencia de las PASO en las que el PRO y el radicalismo montaron sus propios búnkeres.

María Eugenia Vidal esperará los resultados de las Elecciones 2021 en Costa Salguero

La primera candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, esperará los resultados en Costa Salguero, donde la coalición opositora instaló su principal comando de campaña.

El bunker está ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado 2221, en la ciudad de Buenos Aires, frente al río, en Costanera Norte. Allí estarán los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro esperará los resultados de las Elecciones 2021 en bunker del Frente de Todos en la Chacarita

El Frente de Todos continuará usando como comando de campaña el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre pasado y también en las elecciones presidenciales de 2019.

Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro, el resto de los candidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, bonaerenses y porteños se reunirán una vez que terminen los comicios a partir de las 18 en el complejo, ubicado en la avenida Corrientes 6271.

Florencio Randazzo esperará los resultados de las Elecciones 2021 en Puerto Madero

El espacio Vamos con Vos, que conduce el candidato Florencio Randazzo, tendrá su búnker en el barrio porteño de Puerto Madero, ubicado en Encarnación Ezcurra 365.

Myriam Bregman y Nicolás del Caño esperarán los resultados de las Elecciones 2021 en Congreso

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FIT-U), con Myriam Bregman y Nicolás del Caño a la cabeza, esperará los resultados en el hotel Tribeca de la ciudad de Buenos Aires, ubicado cerca del Congreso de la Nación.

José Luis Espert esperará los resultados de las Elecciones 2021 en Vicente López

El espacio Avanza Libertad, que nomina a José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires, instalará su comando de campaña en el Centro Naval de Olivos, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López.

Javier Milei esperará los resultados de las Elecciones 2021 en el Luna Park

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, mudó su comando electoral al estadio Luna Park.

Cynthia Hotton esperará los resultados de las Elecciones 2021 en Monserrat

El espacio Más Valores, que postula a Cynthia Hotton en la provincia de Buenos Aires, se instalará en el hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: TN

Exit mobile version