Los principales candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires participaron este domingo del tradicional desayuno de cada día de elección, en el que participan los principales candidatos y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Siempre un día de votación es un día de alegría, porque es un día donde los argentinos tienen derecho a hacer oír su voz en todo el país“, enfatizó la candidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal.
Al iniciar el diálogo con la prensa, la ex gobernadora bonaerense afirmó que tienen “las mejores” expectativas respecto del resultado electoral que actuaron Juntos por el Cambio.
“Las expectativas son las mejores. Esperamos que sea un día que se desarrolle en paz y que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina”, subrayó.
En esa línea, la candidata continuó: “A partir de mañana queremos, y nos comprometemos a hacerlo por nuestra parte, que cada uno de los partidos políticos escuche el sentido del voto. Si escuchamos el voto de la gente, seguramente vamos a hacer mejor nuestro trabajo”.
Entre los dirigentes presentes estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, y los candidatos María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, entre otros dirigentes.
En el barrio de Retiro, los vecinos apenas se desperezan. Con el cielo cubierto y ese aire a lluvia reciente, el movimiento de autos, gente, móviles se televisión y medios se concentró en los alrededores del Círculo Italiano, la ex residencia Leloir, donde se realizó el clásico desayuno electoral del PRO.
Previo a que iniciara el desayuno, minutos después de las 8, en los alrededores del lugar elegido por Juntos por el Cambio se comenzó a observar el movimiento de las autoridades de mesa y fuerzas de seguridad organizando la jornada electoral, ya que en las cercanías funcionan tres escuelas.
El primero en llegar al desayuno fue el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien vota en provincia de Buenos Aires. “Un defecto de muchos profesionales, siempre antes”, bromeó.
Noticia en desarrollo