Javier Milei: cómo es el automóvil que conduce

Javier Millei fue uno de las personas que sorprendió este 2021 luego de pasar de ser un economista famoso en redes sociales para después ser uno de los candidatos a diputado en la Capital Federal.

Millei logró marcar territorio con su speech en un momento que Argentina atraviesa un mal momento en todos los sectores, tanto políticos como económicos. En las elecciones Paso 2021 en octubre, obtuvo el 14% de los votos, de este modo se llevó el tercer puesto.

Javier Milei. 

En cuanto a su vida personal, se conoce bastante del candidato. No tuvo inconvenientes con su familia y su trabajo. Pero, lo que nadie sabe, es respecto al auto que conduce el candidato a diputado.

Aunque no se pueda creer, el liberal no cuenta con un automóvil lujoso o de alta gama, sino que tiene algo más sencillo. Milei es propietario de un Volkswagen gris, auto más utilizado por los jóvenes.

IMPERDIBLE: filman a Milei ATR acelerando un Borita rum rum rum planchado al piso

Fuente: (Rpn). 

La noticia del automóvil del político se viralizó en las redes sociales a través de un video donde se lo puede ver manejándolo. Otras de las cuestiones que sorprendió es que la patente no figura en la parte de adelante.

 Milei meses atrás habló en C5N y recomendó “no invertir en autos 0km”. “No compraría autos nuevos nunca más en mi vida. Igual yo tengo algo concreto en contra de los autos, en contra los impuestos, y en contra lo que te cuesta mantenerlo”, detalló.

Javier Millei fue uno de los políticos que sorprendió este 2021. 

Cuando uno compra un auto nuevo, el 55% es impuestos, en un país donde nos la pasamos pagando impuestos.

En ese marco, el político señaló que si se está “buscando en dónde invertir hoy el ahorro en dólares es la mejor opción”. En tanto, aseguró que mucha gente sofisticada “había invertido en su momento en Lebacs y cuando vino la devaluación se quedaron con la mitad del dinero que tenía”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version