La durísima respuesta de Burruchaga a La Volpe y el palito al programa del Pollo Vignolo


La visita de Ricardo La Volpe a comienzos de semana a ESPN F90 sigue dando que hablar, tal es así que en las últimas horas Jorge Burruchaga salió a responderle al entrenador argentino. “Toda la vida fue un charlatán”, tiró.

En charla con Puro Fútbol, el campeón en México 1986 fue durísimo al hablar del Bigotón: “Sabemos lo que es La Volpe. Toda la vida fue un charlatán y le gusta decir las pelotudeces que dice”.

¿Qué había dicho La Volpe? El ex arquero, campeón del Mundial 1978, reveló detalles de la concentración en el predio del América en México. “En el 86 ustedes no podían salir y Diego salía todas las noches”, le dijo al Cabezón Ruggeri.

En medio de su defensa a Diego Maradona, Burru también le tiró un palito al programa que conduce Sebastián el Pollo Vignolo: “Que hable de él y de su vida, que no se meta en la de los demás. Fue a contar cosas de hace 35 años, sabiendo cómo se preparó y vivió Diego hasta años antes del 86. Me parece una ridiculez todo lo que llevó al programa, la pelotudez fue llevarlo”.

El cruce entre Ricardo La Volpe y Oscar Ruggeri



Source link

Exit mobile version