Stefi Roitman: “En horas te vuelvo a ver”

Stefi Roitman está viviendo en Miami hace más de un año. Sin embargo, las últimas semanas estuvo en Buenos Aires por motivos laborales. Durante su estadía en el país, aprovechó para pasar tiempo con su familia y amigas más cercanas.

De hecho, su hermana Chantal organizó, junto a las mejores amigas de Stefi Roitman, una despedida de soltera la noche de Halloween a la futura esposa de Ricky Montaner. En dicha celebración, bailaron hasta altas horas de la madrugada en un exclusivo bar de Palermo.

Stef Roitman y Ricky Montaner.

Pero ahora, después de finalizar las grabaciones de “Desafío SuperLike”, el programa que se verá por la pantalla de Telefe próximamente, Stefi Roitman está camino a reencontrarse con su enamorado. La modelo expresó su felicidad en un posteo de Instagram, donde escribió lo siguiente:

Tres de mis expresiones más usuales para decirte que en horas te vuelvo a ver. Volando hacia ti.

En la publicación Stefi Roitman incorporó tres fotos de la pareja, donde está haciendo gestos con su cara, dejando observar sus dientes con muecas exageradas, mientras el hijo de Ricardo Montaner la observa enamorado.

El posteo de la influencer generó miles de reacciones por los seguidores de la pareja, quienes expresaron felicidad de saber que la dupla se reencontrará pronto. “Los quiero”, “Son perfectos”, “La mejor pareja del mundo”, son algunos comentarios de los usuarios en la red sociales.

Captura del posteo de Stef Roitman y de la respuesta de Ricky Montaner.

Por su parte, Ricky Montaner le escribió “¡Qué emoción! Te amo” a Roitman, que estaba en vuelo directo hacia México, donde se encontrarán luego de casi un mes sin verse personalmente. 

Recordemos que May y Ricky Montaner están realizando una exitosa gira por América Latina, por lo cual viajan constantemente. Stefi Roitman ahora se unirá a ellos y los acompañará a los recitales, mientras continúa con los preparativos de la boda, que se llevará a cabo en enero del año próximo en Miami.

Exit mobile version