Ángel de Brito reveló la razón por el cual Yanina Latorre se rasca la cabeza

Ángel de Brito es uno de los periodistas que más está en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales con el “Ángel responde”.

Brito hace preguntas cada tanto a través de su cuenta de Instagram sobre el mundo de la farándula. Esta vez no fue la excepción, el periodista respondió una pregunta clave respecto a Yanina Latorre.

Ángel de Brito respondió preguntas en su Instagram. 

Uno de sus seguidores, preguntó al periodista si “¿Yanina se rasca siempre la cabeza o es piojosa o no se lava porque es piojosa?”. Ante esta pregunta sobre la panelista, Ángel reveló: “Es piojosa, le voy a buscar un canje de peine fino”.

Aunque, esta no fue la única historia que sorprendió el jurado de “ShowMatch: La Academia”, debido a que contó también cuándo podría estar Eugenia Tobal en el programa. “Ahora cuando empiecen los nuevos programas del canal vendrán Eugenia Tobal y Poleti Andrea”.

Por otro lado, un seguidor indagó los motivos por los cuáles votó a la oposición, “si fue como voto castigo o está de acuerdo con su posición o visión”. “Porque nunca me gustaron los Kirchner y sus secuaces”, aseguró.

Pero esto no fue todo, Ángel también reveló quién podría ser el ganador de “ShowMatch: La Academia” y contó que “Cachete Sierra”.

Respuestas de Ángel de Brito. 

La confesión se dio después de que el actor y su novia, Fiorella Giménez contaran que se ven en la final. Vale resaltar que Ángel de Brito siempre asomó su favoritismo por la pareja de Cachete Sierra y Giménez.

Días atrás, Brito rompió el silencio y contó que “no habrá Bailando 2022” en su cuenta de Instagram. La noticia se dio cuando le preguntaron si iba a ver “ShowMatch” en siguiente año. 

Exit mobile version