Justin Bieber vuelve a la Argentina en 2022. 

Justin Bieber, una de las más grandes estrellas pop de la última década, anunció que va a volver a dar un show en la Argentina durante 2022. Será el 10 de septiembre del año que viene y la sede será el Estadio Único de la Plata, a los cuatro meses de empezado el Justice World Tour.

 

Desde mayo del año próximo hasta marzo de 2023, Bieber va a realizar una gira por los cinco continentes, va viajar a más de 20 países y va a tocar en más de 90 fechas para presentar su más reciente trabajo discográfico, Justice.

 

El álbum, lanzado en marzo de 2021, debutó como el más reproducido en un total de 117 países (sí, 117 países de todo el mundo) y ya acumula casi 9 mil millones de streams a nivel global gracias a los grandes éxitos internacionales “Anyone”, “Lonely” y “Holy“, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

 

Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con “Peaches” acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron “Stay” en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.


Noticias relacionadas


Justin Bieber y Demi Lovato los primeros confirmados para el Rock In Rio Brasil 2022



Justin Bieber y Megan Thee Stallion, los más nominados a los premios MTV


Justin Bieber

Música

Buenos Aires