España clasificó al Mundial y la Portugal de Cristiano jugará el repechaje


Después de haberse asegurado una plaza para defender el título en el Mundial de Qatar 2022, la estrella de Francia habló de su futuro. Qué dijo Kylian Mbappé tras el póker de goles a Kazajistán.

Si bien tenía la camiseta de Les Bleus puesta, a Mbappé le consultaron sobre su continuidad en el París Saint Germain. “He pasado cinco años extraordinarios, he aprovechado cada instante y sigo haciéndolo. Ahora vienen muchas cosas, grandes desafíos y ya he hablado de eso”, analizó.

La periodista en el campo de juego del Stade de France no anduvo con vueltas y le preguntó: “¿Entonces te quedas en París?”

El galo de 22 años fue bastante ambiguo: “Estoy aquí, estoy aquí todavía, estoy aquí esta temporada”. Es que en los últimos meses ha coqueteado con el Real Madrid, quien está decidido a ficharlo o hasta esperarlo a que termine su contrato con el PSG.

Mbappé confió que es “feliz tanto en el terreno de juego como en mi vida personal”; sin embargo, la renovación con el PSG aún es una incógnita (su vínculo vence a mediados del próximo año).





Source link

Exit mobile version