Ordenan el arresto domiciliario para una joven acusada de balear a su ex pareja

Fue acusada por el delito calificado como homicidio agravado por el vínculo.

En la tarde de este lunes 15 de noviembre se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción contra una joven de 27 años, quien fue acusada por el delito calificado provisoriamente como homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa, en calidad de autora.

En horas de la madrugada, baleó a su ex pareja, de 31 años, quien permanece internado en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente en la mañana.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género I, a cargo del fiscal Augusto Zapata. En la audiencia, la auxiliar fiscal Natalia Carabajal pidió la prisión preventiva por el plazo de 30 días para avanzar en la investigación y ante la vigencia del riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación, al no haber sido hallada el arma.

La jueza interviniente no hizo lugar a la solicitud del Ministerio Fiscal y dispuso el arresto domiciliario al tratarse de una madre de menores de edad.

Los hechos

Exit mobile version