Se supo: China Suárez apuntó contra Paula Chaves tras respaldar a Zaira Nara

China Suárez estuvo una vez más en boca de los programas de chimento después de saberse su opinión respecto a Paula Chaves. Ángel de Brito fue quien reveló que la ex Casi Ángeles apuntó contra la conductora de Bake Off por haber respaldado a Zaira Nara luego del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara.

El momento se dio en una producción para el Kuarzo, en el barrio El Golf del Nordelta donde Suárez estuvo junto al conductor Alejandro Fantino. Por su parte, Yanina Latorre contó:

Paula Chaves y Zaira Nara. 

 

Todo lo que sé me lo contaron un grupo de productores que compartimos. Ella trabaja y se le da por hablar mucho.

En ese momento, la panelista reveló: “Dijo que Paula era una mala persona, que era una atrevida y que no entendía por qué se había metido. También dijo que no la iba a perdonar nunca”.

 

Ella se olvida que me rogó para que yo vaya a un entrevista cuando ella hizo un reemplazo en Cortá por Lozano.

Por otro lado, la panelista reveló que la conductora de “Bake Off” “jamás criticó a La China. “Es más, a mí me clavó el visto. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”. Minutos después, Latorre comentó sobre la situación insólita que habló telefónicamente Paula entre Wanda Nara y la China Suárez. “Eugenia le pidió que entre las dos inventaran un cuento contra Paula para que ella misma no quede mal parada”, explicó la panelista.

China Suárez y Paula Chaves. 

Vale destacar que, Paula Chaves y la exmujer de Vicuña tuvieron una conversación antes del escándalo via WhatsApp. “Todas las desconfianzas de Wanda empezaron mucho antes del fatídico sábado donde sube la historia. Cuando empieza todo esto, Wanda le dice a Zaira y ella es la que le cuenta a Paula Chaves”, detalló Latorre. 

En ese entonces, la China Suárez recibió un audio de Paula Chaves “preguntándole cómo se había metido ahí”. “Yo soy libre y a mí esto no me importa”, manifestó la empresaria. 

Exit mobile version