Eugenia China Suárez está haciendo todo lo posible para mantenerse alejada de los escándalos. Para ello, se refugia en el trabajo y sus familiares y seres queridos. En las últimas horas, la actriz debió viajar a Jujuy por motivos laborales.
Luego de un mes filmando escenas en España, el rodaje de Objetos, la nueva película de la China Suárez se trasladó al norte argentino, por lo que la actriz se encuentra allí en estos momentos.
Desde un restaurante de Tilcara, la mediática compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde reflexionó sobre su estadía en el norte argentino, donde fue acompañada por sus hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.
Según afirmó la modelo, su presencia en Jujuy tocó alguna fibra en mí. Fueron su música, sus colores y su energía las que trasladaron a la diseñadora de moda a mi infancia, tal como ella misma manifestó en el posteo.
Allí, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa la invadieron a la actriz rápidamente. Seguramente necesite de ellos más que nunca en el difícil momento personal que atraviesa.
Por ello, luego de la polémica, que comenzó al haber sido señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la celebrity se tomó un instante para hacer una reflexión sobre la velada juntos a sus hijos en Tilcara, que hizo darse cuenta algo muy importante:

Una noche comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz.
Los seguidores de Eugenia China Suárez agradecieron su reflexión, y le desearon una buena estadía en el norte argentino. Se espera que el rodaje de Objetos finalice en las próximas semanas, pero habrá que esperar al año próximo para ver el resultado terminado.