Confesiones en el baño

Cande Tinelli es un personaje mediático que sabe cómo causar polémica. Ya sean sus tatuajes, sus operaciones, o sus relaciones sentimentales, la hija de Marcelo Tinelli es una caja de sorpresas. Cada cosa que hace genera comentarios y reacciones en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Pero Cande Tinelli no permite que el qué dirán maneje su vida. Hace lo que quiere, sabiendo que todo lo que haga será interpretado de varias maneras diferentes. De hecho, en varias oportunidades bromeó con la manera en que los medios tergiversaron sus dichos para escribir noticias.

Cande Tinelli.

Siempre controversial, en las últimas horas la cantante subió una historia en su cuenta de Instagram desde un lugar bastante particular: el baño de su casa. Desde allí, la mediática consideró oportuno dar a conocer una novedad de su vida virtual:

Mientras hago pis les cuento que no tengo más Twitter.

La novia de Coti Sorokin no reveló el motivo por el cual decidió borrar su cuenta oficial en la red social del pajarito. Sin embargo, es posible que se deba a que en más de una oportunidad manifestó su enojo por las políticas de la empresa.

En el pasado, la dueña de “Madness Clothing” había expresado su malestar porque la red social no bloqueaba ni borraba las cuentas de usuarios sin nombre propio ni foto personal que emitían comentarios despectivos hacia ella y otras personas públicas.

La historia de Instagram de Cande Tinelli.

Si bien la decisión puede deberse a esto, la realidad es que hacía mucho tiempo que la influencer no subía contenido en su cuenta de Twitter. Es posible que le haya parecido innecesario seguir teniendo el usuario abierto, si no tiene intenciones de entrar a la aplicación.

De todas maneras, lo más llamativo de la situación no radica en el hecho en sí, sino en la forma de contarlo. Cande Tinelli no pudo con su genio y lo contó mientras hacía sus necesidades en el baño.

Exit mobile version