Flavio Azzaro y Roberto García Moritán se enfrentaron en tv

“¿Usted es economista o marido de Pampita?”, fue el comentario del periodista deportivo al empresario que encendió la mecha en el estudio

“Elecciones 14N: quién ganó y quién perdió”, era el título en Polémica en el Bar (América) para hablar acerca de lo que dejaron las elecciones legislativas del pasado domingo. En calidad de invitado, Roberto García Moritán dio su diagnóstico en cuanto a la decisión que tomó el gobierno para intentar revertir el resultado de las PASO, celebradas en septiembre.

“El costo de este resultado para los argentinos va a ser carísimo: metieron en la calle 605 mil millones de pesos y el efecto de esta emisión monetaria la vamos a ver en marzo o abril. ¿Sabés lo que va a pasar en la billetera y en el sueldo de la gente? Y festejan haber perdido una elección…”, dijo García Moritán. Y comparó el gobierno anterior con el actual: “En los cuatro años de Mauricio Macri, se imprimieron 750 mil millones de pesos. En los últimos seis meses, el oficialismo imprimió 605 mil millones de pesos”.

“Tomaron un poco de deuda, nada más…”, acotó Flavio Azzaro, panelista habitual en el ciclo que produce Gustavo Sofovich. Pero Moritán lo cortó en seco: “Esa es otra pavada más”. “¿Es una pavada que tomaron deuda?”, retrucó el periodista deportivo. “Es una pavada (decir) que fue Macri el que nos endeudó. Todos los gobiernos, desde el 55 en adelante, nos fueron endeudando…”, explicó Roberto.

“Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”, le dijo Azzaro haciendo alusión a su vínculo con Carolina Ardohain. “¡No le digas así! Es Roberto…”, lo corrigió Marcela Tauro. “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, insistió el panelista. “Sí, pero en tu boca es irónico”, lo cortó Mariano Iúdica. “¿Por qué irónico? Si es el marido de Pampita…”, la siguió. “¡Porque te metió el dedo en donde no te gusta! En dos movimientos te hizo jaque mate pastor…”, dijo el conductor.

“¡Al revés! Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo desde ese lugar…”, dijo Azzaro, en un tono 100% irónico. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado… ¿cuánto preparaste el guiñó?”, le devolvió Moritán. Pero Flavio siguió firme en su postura: “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”.

Ahí, Iúdica lo invitó a Moritán a que se pare y le conteste a Azzaro mirando a la cámara. Y el empresario lo siguió: “Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas…”, dijo. Y Flavio lo interrumpió con una agresión: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”.

Sin perder la calma ni tampoco mirándolo, Moritán le espetó: “¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo…”. “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar…”, insistió Azzaro.

“Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía…”, siguió Moritán. “Si no sabía que venías… No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, le gritó Azzaro, desencajado. “Te estás poniendo colorado… Tomá, tomá un poco de agua”, dijo Roberto y le alcanzó una copa. “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, quiso insultarlo Flavio. “Qué feo que traten a los invitados así, terrible…”, cerró Moritán antes de retomar el hilo de la conversación política y económica.

Fuente: TELESHOW

Exit mobile version