Jimena Barón es una de las argentinas más seguidas en redes sociales. Solamente en su cuenta de Instagram, acumula cerca de seis millones de seguidores. Para llegar a esa elevada cifra, la cantante dedica tiempo de su vida en publicar contenido de su vida cotidiana.
En el perfil público de Jimena Barón en Instagram no faltan los momentos desopilantes con su hijo Morrison y su niñera, como tampoco videos del detrás de escena de sus conciertos y ensayos con su banda.
Sin embargo, esta mañana la artista compartió una curiosa situación que vivió poco después de levantarse cuando fue al baño a hacer sus necesidades. Según expresó en una serie de historias en dicha red social, al tirar el botón del inodoro hizo un movimiento con el brazo y tiró un objeto muy particular: su cepillo para lavarse la cara.
Para sorpresa de la jurado de Showmatch: La academia, el producto de belleza cayó por el inodoro y se lo llevó el agua. Visiblemente desconcertada, la influencer no logró comprender cómo un electrodoméstico de tal tamaño pasó por el caño del retrete.
Vale la pena aclarar que el producto en cuestión es la costosa y ya famosa máquina de limpieza facial de la marca Nuskin, que promocionan varias celebrities argentinas en los medios de comunicación.
Si bien la exnovia de Daniel Osvaldo expresó asombro por lo sucedido, reveló estar enojada porque pagó por el producto, y ahora tendría que abonarlo nuevamente. Por ello, realizó un llamado a la solidaridad:

Voy a estar leyendo los mensajes directos. Merezco que me lo regalen.
Con esta afirmación, Jimena Barón dejó en claro que espera que alguna empresa comercial le regale el lujoso producto a cambio de publicidad en redes sociales, algo que estaría dispuesta a hacer. Seguramente en las próximas horas habrán novedades del drama de la cantante.