Gimena Accardi en carrera para “MasterChef”

Gimena Accardi será recordada por muchos jóvenes por su personaje en “Casi Ángeles”. La serie marcó un antes y un después en la vida de los televidentes y los actores que la protagonizaban. Tanto es así que grandes figuras como China Suárez, Lali Espósito y Gastón Dalmau quedaron asociados a esa novela. 

Accardi interpretó grandes personajes a lo largo de su carrera. Uno de los papeles más convocantes fue en “Mi hermano es un Clon” donde formaba parte del elenco junto a Flor Vigna y Nicolás Cabré. En la actualidad se destaca en “Una Semana Nada Más”.

Gimena Accardi junto a Nico Vazquez y Benjamín Rojas.

Un día terminamos en Buenos Aires, a sala llena y con los corazones llenos de felicidad, gracias, gracias, gracias. Los amo. 

En la obra es protagonista junto a Benjamín Rojas y su novio, Nicolás Vázquez. Uno de los grandes éxitos teatrales del año. Aunque Gimena suele mostrar actividades que hace fuera de su trabajo diario en el teatro. La actriz compartió una exquisita receta y se perfila para un certamen de cocina. 

No se ve apetitoso, lo sé. 

Aunque la foto no dejaba ver de manera correcta los productos que tenía Gimena no se dio por vencida. Es que la actriz compartió qué pasos debian seguir sus fanáticos para hacer el postre que preparó: “Rallen manzana verde (sin cáscara) y mezclenla con mantequilla de maní”. 

Receta de Gimena Accardi.

Va muy bien.

Gimena comparte los secretos de cocina mejores guardados de la cocina. No hay dudas que la actriz sería una de las mejores participantes de MasterChef si fuese convocada. Es que al programa ya fueron varios integrantes de “Casi Ángeles” tales como: Cande Vetrano, Gasón Dalmau y Mery del Cerro. 

Exit mobile version