“Lo voy a buscar a Messi”: las palabras de Dani Alves en su regreso al Barcelona


El mundo del tenis lo espera con ansias. Lo cierto es que a sus 40 años ni él mismo sabe cuándo se dará su vuelta. Para colmo sus números no son para nada auspiciosos: Roger Federer, quien atraviesa un período de recuperación por una cirugía de rodilla derecha, solo jugó 19 partidos en los últimos dos años.

“La verdad es que me sorprendería muchísimo jugar Wimbledon [en julio próximo]. Tanto para decir que Australia [en enero] ni siquiera entra en juego. Y eso no es una sorpresa”, contó el ex número 1 del mundo en diálogo con el diario Tribune de Genève.

Su majestad explicó cómo encarará su vuelta: “Según los médicos, podré volver a correr tranquilamente en enero y, por lo tanto, regresaré lentamente a un court”, dijo Roger. Y añadió: “Luego, el regreso a un entrenamiento de tenis, así que con pasos seguidos y apoyos complejos, será para marzo o abril. Entonces será necesario reconstruir toda la condición física específica de la complejidad del tenis y la intensidad del altísimo nivel. Hoy, por tanto, considero mi regreso a la competición para el verano (europeo) de 2022. Pero los próximos cuatro o cinco meses serán decisivos y allí lo veremos con mucha más claridad”.

Por último, manifestó: “Lo estoy dando todo en mi rehabilitación, pero seamos claros, mi vida no se va a desmoronar si no vuelvo a jugar una final de Grand Slam. Volver a competir sería mi último sueño y todavía creo que puedo hacerlo, creo en este tipo de milagros”, finalizó.



Source link

Exit mobile version