Natalia Oreiro anuncia nuevo lanzamiento

Natalia Oreiro no cabe de la emoción. Este miércoles la cantante anunció el lanzamiento de su nueva producción junto a Juan Ingaramo. “Se van a morir de amor”, advirtió. 

Como informó AMBA24, Natalia Oreiro y su hijo recibieron la ciudadanía rusa oficialmente. No obstante, la uruguaya ratificó en varias ocasiones que su corazón está aquí, en el Río de la Plata. 

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo. 

En su cuenta de Instagram, donde la cantante cultivó más de un millón de seguidores, Natalia anunció que este jueves 18 de noviembre saldrá a la luz “una hermosa versión de una canción que nos ha acompañado en amores y desamores durante más de 20 años”. 

Mañana. A las 12:00 pm Argentina estrenamos una hermosa y nueva versión de una canción que nos ha acompañado en amores y desamores durante más de 20 años y que promete seguir haciéndolo por muchos más. 

“Nos vemos en el link de la bio un rato antes de las 12 para recibirlo juntos”, escribió muy emocionada la nueva ciudadana rusa. 

En otro de sus postes en Instagram, Oreiro le pregunta a sus seguidores: “¿Este jueves estarán con nosotros?”. 

Juan Ingaramo. 

Juan Ingaramo incursionó desde chico en la música. Tuvo algunas bandas, pero ahora, más maduro musicalmente, decidió lanzarse como solista. 

“Hoy en día con las redes y la sobreexposición, se alimenta demasiado el ego, el bueno y el malo. Es muy loco, ya medio que no existen las bandas, se ha individualizado al máximo en concordancia con tantas corrientes políticas”, opinó el músico tras lanzarse como solista. Ahora, en producción con Natalia Oreiro, ambos cantantes prometen deleitar al público. 

Exit mobile version