Video | “Está hermoso, se alfarizó el país”

El dirigente Enrique Romero justificó la decisión del electo senador Germán Alfaro a renunciar a la banca nacional que consiguió el domingo pasado.

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, avaló la decisión del intendente Germán Alfaro de renunciar a la banca de Senador Nacional que obtuvo en las últimas elecciones legislativas, el domingo pasado.

“Está hermoso, se alfarizó el país”, dijo Romero al analizar el momento de fama que vivió este martes el titular del Partido por la Justicia Social y referente de Juntos por el Cambio cuando denunció a asumir como Senador Nacional el próximo 10 de diciembre. Sostuvo que “todo el mundo habla de Alfaro y alfarizaron el país y eso es importante para nosotros”.

Romero ninguneo las críticas que la decisión de Alfaro desperto puertas adentro al señalar que “lo que pasa es que hay algunos socios políticos que creen que si el Principe Azul se hubiera casado con Caperucita Roja hubiese tenido hijos violeta”.

“Por eso en ese marco y en ese contexto, Alfaro no puede entregarle a Manzur la Intendencia, es así de sencillo”, apuntó el dirigente peronista.

Exit mobile version