4 ejercicios para lograr el cuerpo deseado

Es muy habitual que con el uso de las nuevas tecnologías y la rutina en las oficinas nuestro cuerpo quede dejado de lado. En el último tiempo el excesivo uso de la computadora hizo que las personas tengan una mala postura durante su jornada de trabajo. Ante esta situación es de vital importancia compensarlo con ejercicio. 

Muchos médicos recomiendan hacer actividad al aire libre. Además de tener una dieta balanceada para mantener un buen equilibrio en el metabolismo. Por eso es importante ante estados de cansancio acudir al médico para hacer los estudios necesarios del cuerpo antes de emprender una rutina de ejercicios. 

Ejercicios al aire libre.

Una de las actividades más elegidas es hacer caminatas de larga distancia, Es muy habitual que al principio parezca un desafío poco probable de cumplir. Pero lo más importante es tener pequeños objetivos. Comenzar con caminatas cortas e hidratarse frecuentemente es fundamental. 

Con el paso de los días el hábito ya está marcado en el cuerpo. Lo que motiva que a ya no haya resistencias y se pueda aligerar el paso. Para ello, se puede hacer una caminata e intervalos de trotes. Luego tomarse una pausa mas tranquila para recuperar el ritmo de la respiración.

Sentadillas.

Hay quienes eligen hacer caminatas y trotar en silencio. Mientras que la música puede ser una gran aliada para continuar con la rutina para otros. Al finalizar se puede complementar con sentadillas en el lugar. También un ejercicio muy elegido es levantar pesas. 

Si estás en tu casa podés llenar una botella con arena del peso deseado. No es necesario que gastes cuando recién inicias con tu rutina. Si ya vas al gimnasio, poder tomar las pesas que se encuentran en la institución para tonificar tus músculos luego de hacer ejercitado todo el cuerpo. 

Pilates. 

Si te gusta estar hacer actividad dentro de tu casa hacer pilates o yoga son las actividades para vos. Ambos ejercicios son ideales para mejorar la respiración, descansar adecuadamente y mantener un equilibrio corporal. Hacer pilates tonifica el cuerpo además de aumentar tu fuerza. Antes de iniciar cualquier actividad es necesario acudir al médico. 

Elementos para hacer ejercicios

  • Botella de agua para hidratarse 
  • Toalla para secar la transpiración
  • Colchoneta para una correcta postura 
  • Pesas para levantar 
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