Alberto Fernández recibe a la madre de Lucas, el juvenil de Barracas que fue baleado por policías



El presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde la madre de Lucas “Cachi” González, el futbolista baleado por agentes de la Policía de la Ciudad en el barrio de Barracas.

Así lo indicaron a NA altas fuentes del Gobierno, que precisaron que el encuentro se producirá a las 19:00 en el despacho del jefe de Estado en la Casa de Gobierno.

LEER MÁS: Los hijos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía reabrieron el comercio

“La mamá de Lucas mandó esta mañana un correo electrónico a Presidencia pidiendo ver al Presidente”, detallaron a Noticias Argentinas.

En ese marco, Alberto Fernández “la llamó y se puso a disposición”, por lo que “quedaron en un encuentro para esta tarde a las 19:00”.

El joven, de 17 años, se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un efectivo de la fuerza policial de la Ciudad, en un confuso episodio que la familia del herido no duda en encuadrar como un caso de “gatillo fácil”.

Lucas González es un juvenil que juega en las divisiones inferiores de Barracas Central, mientras que otros tres jóvenes que lo acompañaban resultaron detenidos, pero fueron liberados poco después.

“Esto fue gatillo fácil. Simplemente esto. Me lo acribillaron a mi hijo. Le metieron dos balazos en la cabeza. Lo único que queremos es llevarlo a casa. Yo me lo quiero llevar a mi casa. No quiero más nada. Yo no busqué esto. Quiero justicia por mi hijo porque es una buena persona”, enfatizó el papá de Lucas.

Un allegado a la familia, llamado Emanuel, contó que los cuatro jóvenes habían salido de entrenarse en el club y relató cómo se desencadenó el hecho en el cual terminó malherido el adolescente.

“Ellos venían de la plaza Pereyra y cuando doblaron se les cruzó un auto adelante, ni siquiera le dieron la voz de alto, los encañonaron y los chicos se asustaron porque pensaron que les iban a robar el auto”, indicó Emanuel en declaraciones televisivas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Exit mobile version