Carmen Barbieri no deja de ser noticia. Desde el momento en que Flor de la V expresó que no se sabía la letra de las obras que llevaba adelante no hubo marcha atrás en la relación. Barbieri quedó indignada con esas palabras e hizo su descargo en “Mañanísima”.
En ese programa Barbieri dijo:” Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”. Flor por su parte expresó que era información que le habían pasado y que la cuidaron de otras cosas que se dijeron de la actriz. Pero la polémica continua.
La información que le dieron no era lo que había pasado.
En una nota para el ciclo de entretenimiento “Intrusos” Barbieri manifestó que Flor estaba desinformada. Además agregó: “Me duele mucho lo que dijo”. Aunque Carmen hizo hincapié en que era incapaz de decir cosas de Flor aunque las supiera. Sin mediar filtro alguno fu contundente:
No somos amigas.
En referencia a si habían hablado después del cruce que habían tenido al aire sostuvo que no tienen los números de teléfono. Al parecer no serían amigas. Por su parte dijo “estoy indignada ante la mentira”. Con respecto a que Flor tambaleaba en el escenario aclaró que ella era impecable “no interpreten, yo lo que digo, lo digo”.

Me enteré cosas de Diwan. Menos mal que renuncié.
Barbieri se mostró alegre al contar que había renunciado. Es que dijo que se enteró muchas cosas de Diwan que era el productor de la obra teatral. Además, explicó que había renunciado en la tercera leída ni siquiera en cuando comenzaron con los ensayos de la obra.