Caso Marcela Chiaro: Habla el testigo clave a quien el Tribunal le pidió disculpas

La justicia lleva adelante el proceso de enjuiciamiento contra Luis Corral, acusado de asesinar a Marcela Chiaro en febrero de 2012.

Según la acusación, la agresión y muerte de Chiaro fue ejecutada por Corral y Paola Castro (que era su amante) de manera premeditada, aprovechándose del estado de indefensión en que se encontraba la víctima, superada en número y en fuerza, impedida de ofrecer resistencia suficiente.

De acuerdo a la investigación, después de haber causado la muerte de Chiaro, Corral y Castro retiraron el cadáver del departamento y lo trasladaron a unas plantaciones de caña en El Castoral, a 300 metros al oeste de la ruta 306, en Leales, siendo recién encontrados los restos óseos de la mujer asesinada el 14 de junio de 2012.

El testigo clave

Orlando García es testigo en la causa y declaró este jueves. El Tribunal le pidió disculpas por todo lo que tuvo que pasar durante este tiempo. 

Corral implicó a García y la justicia avanzó sobre él. 

Ahora, ya sobreseído, cuenta a Los Primeros cómo afrontó esos momentos en los que fue acusado de formar parte del plan contra Chiaro.

Exit mobile version