Detuvieron a un militante kirchnerista por atropellar a un policía

El agente herido fue traslado con politraumatismos hacia el Hospital Álvarez, aunque su vida no corre peligro

El periodista y militante kirchnerista Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles por la noche en la entrada de un edificio de Caballito, luego de haber atropellado con su auto a un policía.

El agente herido fue trasladado de inmediato con politraumatismos hacia el Hospital Álvarez, aunque sin que su vida corriera peligro.

Guazzora había chocado contra otro vehículo sobre la avenida Juan B. Justo al 1000, también en la Ciudad de Buenos Aires. También se había grabado tomando cerveza antes del acto por el Día de la Militancia que se realizó en Plaza de Mayo.

Por el ataque al policía interviene Roberto Néstor Maragliano, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 25.

Además de la causa judicial por esta agresión, el militante kirchnerista ya cuenta en su haber con una condena por violencia de género contra su expareja, la exdiputada kirchnerista Stella Maris Córdoba, actual funcionaria del gobierno tucumano.

El periodista que escracha a colegas

Guazzora se hizo conocido en la opinión pública como “escrachador” de periodistas críticos de los gobiernos kirchneristas, con actos de hostigamiento físico contra Luis Majul, Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, entre otros.

A su vez, cada vez que Guazzora fue a cubrir protestas contra el Gobierno hubo grupos que querían pegarle y tenía que ser escoltado por policías para que no lo lastimaran.

Esta serie de escraches fue transmitido en el sitio web Comunicación Popular, del cual es dueño, y también fueron destacados en otros portales ultrakirchneristas, que celebraron cada uno de los escraches de este periodista militante.

El trabajador de prensa ultra K tiene tres denuncias en su contra de Etchecopar y una de Majul. Este último consiguió que le pongan una perimetral para evitar su acercamiento, porque fue seis veces a hostigarlo cuando salía de trabajar en su programa de radio.

Asimismo, Guazzora también fue denunciado por instigar a romper silobolsas de productores agropecuarios. En uno de sus videos el periodista convocó a romper silobolsas y quemar la producción de los chacareros. “¡Qué lindo sería que alguien vaya con una navajita y se los abra, para que estos agrogarcas no especulen más”, pedía en marzo de 2020, mientras había un paro agropecuario.

Fuente: TN

Exit mobile version