Flavio Azzaro no le da respiro a Roberto García Moritán

Flavio Azzaro, periodista deportivo y actual panelista de la mesa de Polémica en el Bar, mantuvo un polémico cruce con el flamante diputado electo Roberto García Moritán, esposo de la modelo y conductora Pampita Carolina Ardohain. Esto sucedió días pasados, cuando el empresario Moritán, estuvo invitado al programa que diariamente conduce Mariano Iudica en las noches de América TV.

En esa oportunidad el panelista Azzaro ninguneó a Moritán llamándolo “El marido de Pampita”. Esta frase abrió el debate que hasta hoy sigue teniendo repercusiones y donde muchos personajes se sumaron a la polémica. 

Flavio Azzaro.

La modelo salió a responder a cuanto notero tuvo oportunidad de preguntarle por los dichos de Flavio Azzaro en relación a su marido, asegurando que Moritán se siente muy orgulloso de ser su marido y que todo lo que él tiene lo ha logrado a fuerza de mucho esfuerzo y trabajo. 
Cabe recordar que el domingo pasado se llevaron adelante las elecciones nacionales de medio término del Congreso de la Nación donde Roberto Moritán tuvo oportunidad de ser parte de la lista Cambiemos y que lo llevó a ser electo como Diputado. Luego de ello el día lunes fue invitado al programa de Mariano Iúdica donde fue recibido por Azzaro con un notorio malestar.

“Todos somos prejuiciosos. Me caen mal de entrada, después puede estar todo bien”. Claramente podía advertirse que algo no estaba bien entre ambos y el panelista lo hizo notar en todo momento. Refiriéndose en clara alusión al entredicho que mantuvo días atrás con Roberto García Moritán agregó:

Yo ya tenía una cosita ahí con él. 

Roberto García Moritán.

Es que los chetos a mí, casi siempre, me caen mal de entrada. 

Azzaro después del escándalo continuó respondiéndole a Moritán. El panelista no solo se metió con las capacidades del empresario para desempeñar el nuevo rol que a partir del 10 de diciembre tendrá a cargo en el Congreso de la Nación, sino que hizo un comentario respecto de la relación amistosa que mantiene con Benjamin Vicuña, exmarido de su actual esposa.

Exit mobile version