La Bruja Verón bancó a Riquelme por bajar a los jugadores de Boca del micro


Juan Sebastián Verón estuvo como invitado especial en una nueva edición de ESPNF90. El máximo ídolo de la historia de Estudiantes de La Plata tocó todos los temas y hasta se animó a opinar sobre la charla que tuvo Juan Román Riquelme con los jugadores de Boca tras la derrota ante Gimnasia en La Bombonera.

El actual vicepresidente del Pincha bancó a Román luego de haber bajado a los futbolista del micro para tener una reunión en el vestuario. “Me cuesta juzgar la reacción. Me ha pasado como presidente de haber entrado enojado a un vestuario. He tenido situaciones similares. No está mal”, sostuvo.

A la vez la Bruja, quien supo vestir la azul y oro, revindicó la actitud de su par a quien consideró “valiente” por haber descolgado el póster y meterse en el barro de Brandsen al 805.

“Para cambiar algo tenés que meter los pies en el barro. Hay valentía en eso: poner los pies en un lugar que no es común en el jugador y que estás expuesto”, explicó el ex futbolista del Parma, Lazio, Inter, Manchester United, Chelsea, entre otros.





Source link

Exit mobile version